Ir al contenido principal

Del yo: Yo padre? jajaja ni cagando!

Tu serías un buen padre!... con esa aseveración casi escalofriante comenzaré el día de hoy, y es que una amiga heterosexual a la que quiero como a una hermana, me lo repite con regularidad,  y es que nuestro plan secreto es el siguiente: “si ella no se casa hasta los 35, pues le dono uno de mis millones – como dice ella – y tenemos una hija”, si una hija, y no un hijo, pues con mi estilo fashion sería la reina de la primavera en el colegio jajaja…un plan que hemos mantenido en secreto incluso para mi novio, pues no creo que esa idea le resulte divertida por ningún ángulo.

Recuerdo que un buen día estábamos estudiando, dizque aunque lo que en realidad hacíamos era beber vino, así que mejor diremos que estábamos en plan hueveo y alucinando de la peor manera, nos pusimos a pensar en los posibles nombres para una virtual hija, ninguno nos vacilo, pasamos del Maria a Zarella, con todas las variantes en medio sin llegar a decidirnos por alguno, y como si fuese poco nos alucinamos las locas combinaciones de características físicas, si combinamos mi estatura con sus imponentes caderas y nos sale con cabello ondeado, inteligente como mi amiga y “pendeivis” como yo, pues tiene la vida asegurada jajaja.  Hemos concebido la idea de que sea una niña, pues si fuese un niño no tendría a quien copiarle la típica caminada, el estilo de baile y la acomodada de huevos que define a todo padre heterosexual, ni mucho menos tendría con quien salir al parque a jugar fulbito, pues odio los deportes, pero sobretodo odio el sudar, así que su modelo de lo que un hombre hace, se iría a la mierda en one. En el caso de una niña, tendría una madre amorosa en mi amiga, y un padre gay en mi, o lo que valdría decir una madre y media jajaja.
Pero, volviendo a la realidad y a la honestidad pervertida que me caracteriza, no he considerado seriamente el tener hijos, por muchas razones además de las obvias como serían, la imposibilidad anatómica y la imposibilidad de concebir uno de la manera más ortodoxa ( a la antigua jajaja…si veo una vagina me desmayo jajaja), están las otras menos obvias, como por ejemplo que: considero que ya tuve mi cuota de pañales, biberones, papillas, vómitos, fiebres y demás, también he tenido mi dosis justa de berrinches en las tiendas para que les compren algo o los arrebatos cuando no quieren irse a dormir o hacer la tarea.  

Luego vuelvo a repasar la aseveración primera de mi amiga, respiro, me miro en un espejo y digo: Ni cagando serías un buen padre, quizás una mala madre, por lo histérico jajaja.
Pero tampoco voy a ser hipócrita y decir que nunca se me ha cruzado esa idea por la cabeza, si lo ha hecho, muchas veces mis padres me lo han insinuado, mis abuelos hasta me lo han preguntado directamente, y mis otros yo lo han anhelado con disimulo…pero que haría yo con una cría al hombro,  como hago para criarla y no malcriarla, como hago para educarla en valores si yo tengo muy pocos, como hago para alimentarla balanceadamente, si a mi lo que me pone es el “fast food”, ósea no hay forma.

Y es que, yo respeto y hasta admiro a aquellos que han dejado de ser el centro de su misma vida (por propia iniciativa) para convertirse en padre o madre, y es que yo no tengo esa madurez como para renunciar a ser el centro de atención de mi propio mundo, que todo gire en torno a lo que pienso, lo que quiero, lo que siento, lo que deseo y lo que aborrezco, y es que para engreimientos los míos, ósea no admito competencia…no podría cambiar mi absurda neurosis, ni mis jodidos horarios, ni mucho menos mis fijaciones por quedarme en casa cuidado a alguien más que no sea yo o mi gordis. Dejar de lado esa costumbre tan mía de planificar salidas, comelonas, incursiones al mal y trancas de padre y Señor mío todos los sábados del mes, todos los meses del año, pues no me sería nada fácil, o que tal los domingos en que me levanto antes de las 6am, plancho, me ducho, le doy un beso a mi gordis y me largo a ver a mis padres y abuelos, almorzamos, nos embriagamos, dormimos un rato y de allí al cine y otra vez a comer, ósea hello, si tuviese una hijo o una hija a mi lado, no podría tener la libertad que tengo, y en ese egoísmo tan excelso que exudo por toda mi redonda humanidad es que baso la negativa a la premisa primera de este post.  Es más creo que el INABIF me seguiría con antorchas y horquetas para lincharme si alguna vez se me ocurre tratar a un niño así, como veleta igualito a mi jajaja. Yo jamás llegaría a ser un buen padre, ni siquiera un padre mediocre, así que mejor lo dejamos así.
Y bueno, creo que debo dedicar un espacio en este post a la adopción (parejas gay), hay quienes están a favor y otros en contra, yo me declaro en contra, si me dirán, gordo que atorrante eres, ósea tu liberalidad es puro blah blah blah como Ke$ha, un momentito, momentito – con tono de del Gordo Casareto - , no estoy queriendo insinuar que los Gays y Lesbianas no sean capaces de criar adecuadamente a un niño o a una niña, por el contrario harían un gran trabajo, lo digo por esta sociedad de mierda, que no está lista para tener a un niño o una niña en el colegio, a quien la acompañen dos madres y dos padres para las actuaciones escolares en honor del Día de la Madre y del Día del padre respectivamente. No estamos listo para eso, ni siquiera estamos listo para que parejas homosexuales se casen. Y carajo, me muero de ganas por casarme en mi propia tierra, ya estoy cansado de recibir Partes de matrimonio de colores, formas y diseños increíblemente variados, lo que quisiera es mandar a preparar los míos, tener una boda intima pero hermosa, en la que el momento cumbre sea besarme con mi gordis mientras los invitados aplauden y lanzan pétalos de rosa, y mi madre moquea sentada en primera fila. Chesu, ya me volvía deprimir…quizás algún día me pueda casar aquí en mi casa, y pueda dejar de presentar a mi gordis como mi novio, para pasar a presentarlo como mi esposo.
P.D.: A mis amigos que son padres, mis respetos. A algunos los admiro sobremanera, pues han cambiado todo su estilo de vida, y ahora los noto más felices, especialmente cuando hablan de sus pequeños retoños o cuando muestran sus fotos. José, Brownie, Milkito, Mauri y JuanMa, mis respetos carajo, sólo no se pierdan, sus amigos también los necesitamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s