Ir al contenido principal

Bebas unidas...jamás serán vencidas!!!

Como ya he mencionado antes Saint John de Luriwashington es sin lugar a dudas mi Segundo hogar, y por tanto allí he cosechado amistades que bien podría decir que son como mi familia. Ser el único chico gay en el trabajo, fue siempre interesante y al mismo tiempo solitario. Hacer bromas en doble sentido es genial, y más aún cuando las wicked minds de tus amigos viajan a la misma velocidad que la tuya, yendo a Saturno ida y vuelta en un santiamén, pero al final de día, ellas hablarán de cosas de chicas, ellos hablarán cosas de chicos y nadie halará de cosas de gay. Tengo que reconocer que cuando llego Roberto, alias la Xica, me sentí más que feliz, me dije a mi mismo, bien carajo, tendré un amigo gay en la chamba, por fin tendré mi manchita queer. Y puedo decir que eso sucedió, ahora la Xica y yo nos llamamos y conversamos de problemas tan propios de chicos gays con parejas como lo somos él y yo.
Decirle Roberto, a veces me parece tan extraño como inapropiado, y es por eso que le digo Xica, en alusión a Xica Da Silva novela de la Rede Globo cuya protagonista se ha convertido en la heroína de Roberto. Y cuando lo veo los sábados, le digo Xica y ella me dice amiga y nos abrazamos, hemos considerado que podríamos ser las mentes gemelas, pues a veces solo necesitamos lanzarnos una mirada de esas malévolas y saber qué es lo que piensa el otro, lo cual ha sido de gran utilidad especialmente cuando tenemos en mente joder a alguien o hacer bromas.
Con su llegada, la dinámica de grupo paso de ser color palo rosa a ser rosado fosforescente del mismo tono del rosado que usa la Barbie. Y es que tanto la Xica como yo estamos fuera del closet y nos encanta la vida que vivimos llena de color, de brillo casi de lentejuelas jajaja. Con su llegada a San Juancho, la dinámica de grupo casi decente evoluciono en lo que hoy es los “super Friends”, un grupo pluri-cultural y democrático, que se basa en la igualdad de sus miembros y en la “cochinadita” jajaja. Es con él que nace el termino de bebas, todas bebas en alusión a los chicos heteros del grupo los cuales no tienen reparo alguno en hacer bromas en las cuales pretenden ser gays, aun cuando sabemos que su orientación es netamente heterosexual. Y luego acuñaron el termino princesitas para referirse a las chicas heteros del grupo.
Así pues Mauricio o la Mau para las bebas Avengers jajaja, quien está casado con Karina una sensual mujer que nos ha demostrado lo que es bailar, a veces bromea con comentario románticos acerca de Renzo, eso cuando no está dormido sobre su laptop dizque estudiando jajaja. Y a Renzo lo hemos  bautizado como beba bellota o simplemente Koalin lin lin, luego de que Gigi le dijera que se parece a un koala, a lo que Mabel salta y le para dando de pellizcos, pues aunque sabe que Renzo no es gay, le molesta que bromee así. Recuerdo que hay una foto en la que estamos todos reunidos y Roxana, a quien la Reina del Potasio comentó allí están las bebas, las princesas y Hugo, un amigo que nunca se ha prestado para las bromas de semejante calibre, y Mabel contraataca diciendo: “allí están las bebas, las princesitas, Hugo y mi Renzo”. Pero Renzo, se hundió solo cuando añadió: “no, no, bebas todas, todas…déjame ser jajaja”.  Mabel es la ingenua del grupo, a veces no entiende las bromas que hacemos, pues nos pasamos de degenerados jajaja, y además es muy sweet y siempre tiene detallitos lindos para con las personas de su entorno, es una chica muy especial, esperemos que Renzo la sepa cuidar, sino le hacemos callejón oscuro.
Pero Roxana con su impecable estilo para vestirse siempre me deja impactado, además tienen un sentido del humor que yo catalogaría como “ladilla” jajaja, siempre esta lista para seguir la broma, lo cual me encanta. También están las princesas Diana alias Sunshine en el Facebook, a quien le debemos una, después de habernos regalado un dibujo en el cual nos representa a todos en modo Chibi, en la cual exalta las cualidades precias de todos y cada uno de nosotros.  Ella le aportó al grupo un Himno y Una marcha de banderas jajaja (Supertight y Ring Round de jackie Q un cague de risa asegurado). La Pincesa Nancy la parte centrada del grupo jajaja, la quiero un montón y admiro su fuerza en los momentos difíciles, y su matrimonio sólido con Edu, un pata que inspira confianza y quien nos ha acogido en su hogar con los brazos abiertos. Katia es la chica de las fotos, le encanta documentar nuestras andanzas. Lizbeth es un ejemplo de madre, y también tiene un carácter fuerte y aguerrido, menos mal es mi amiga, sino nos agarra y nos abolla jajaja. Juan Manuel, la beba chipi jajaja, y que conste que el solo se puso ese apodo, aunque seamos sinceros, tiene pinta de ser “average” jajaja, es algo que no sé, y no averiguaré, pues a los amigos se les respeta, por más que estén borrachos y se vuelvan fáciles y mucho más si se ponen a hacer contorsiones en los sofás cantando position #9 de 20 fingers, claro que según creo el no necesitaría más de diez para lo suyo jajaja! El otro Roberto, o la REU por la combinación de sus iniciales, es alguien que con un sentido del humor peculiar y que además dice que se horroriza con algunos comentarios de la Xica y mío pero bien que se ríe, a él se le prohibió que nos dijese “descontrolados” pues el demostró ser más descontrolado que nosotros dos juntos jajaja. Y también Gerardo, quien comparte la misma pasión de REU por los Beatles, el  es de sangre y casta Británico corazón.
Y como olvidarme de Luis o Luisitosh para efectos prácticos, cuyos conocimientos acerca de la Tesorito no conocen fronteras, y cuyo Yupirilin, aún nos desconcierta en los post del facebook. Y también esta Angela, la menor del grupo, aunque no va a las reuniones se atrinchera en la sala de profesores y ríe sin parar.
Y es que los “Super Friends” son carismáticos, con estilo, con corazón y con garra, con la misma facilidad con que pueden sonreír, también confabulan revueltas y son capaces de atrincherarse y tomar rehenes si algo amenaza el equilibrio de la vida como los conocemos…los quiero, y mucho.
Como le dije a Roxana o Roxy War por su voz sexy post resfrío jajaja, Dios los cría y ellos se juntan para diseminar la “cochinadita” por el mundo, como si fuese la sal de la vida. Bebas unidas jamás serán vencidas…bebas, bebas, y más bebas!
Este es mi mundo, en donde soy fuerte debido a mis amigos, y me vale madre cualquiera que me diga maricón…pues volteo y con la frescura que me caracteriza le grito a lo Beto Ortiz: “Más respeto con los maricones, rechuchetumare!”
A ustedes…gracias totales como diría Gustavo Ceratti!

Comentarios

  1. Lo ame muchísimo... Ahora mas que nunca Carlos los adoro a todos y la shit con todo lo demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la shit con el mundo, pues los amigos son muy importantes, cuando todo se derrumba ellos se mantienen enclenques pero en pie, y listo para ayudarte!

      Eliminar
    2. La reina del potasio, Roxy War, la Checa no interesa como me llamen igual siento el cariño

      Eliminar
    3. Que rico es sentir el cariño, bueno entre otras cosas jajaja

      Eliminar
  2. Bien dicho carajo, y que viva la igualdad!!! Bebas United Worldwide Trademark... I love you guys and gays!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja super gay friendly te vi, por eso a veces te confundimos pues jajaja!

      Eliminar
  3. Chikas...!! Jamas dejaremos d ser bebitas..!!! Sorry x abrir esa puerta para k se liberen :$ ... Pero tienen k admitir k les gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xika, bueno al menos abres puertas jajaja! Y si, les encanta!

      Eliminar
  4. Asi se habla Carlos!!! Bebas United Worldwide Trademark!
    Jamas seremos vencidas (:
    Love you all friends

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s