Ir al contenido principal

Yo también quiero pe!

En los últimos días ha ardido Troya por decir lo menos, los colores rosado y azul han engalanado las variopintas banderolas de los que se rasgan las vestiduras y dicen que las uniones homosexuales son lo peor de lo peor, pero aquellos que con voz en cuello gritan que somos una abominación y que no merecemos ni reconocimiento ni mucho menos protección del estado, son los mismos que han brillado por su ausencia para denunciar, y tratar de escoria a los curas pedófilos, o a los políticos corruptos.

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, si el mismo que toca las puertas y te hace preguntas interminables y de paso chequea la casa en donde vives informo que la población del Perú asciende a 31 millones 488 mil 625 personas, en el marco del Día Mundial de la Población. Asimismo el INEI, establece que hay un 10,9% de hogares en el Perú que están integrados por al menos una persona con discapacidad (Censo de 2007), y para ellos si hay leyes específicas y protección de parte del estado. Y si seguimos hablando de datos, pues el INEI menciona que durante la taza de embarazo adolescente en Perú asciende al 14,6% para lo cual también se han instaurado disposiciones legales donde se establecen los derechos de la madre gestante. Pero vayamos más allá….que tal las comunidades indígenas y amazónica en el Perú, el INEI manifiesta que los miembros de dichos grupos étnicos-lingüísticos asciende a 12% y oh maravilla, para ellos también hay legislaciones especiales que garantizan sus derechos.

En el caso de la población homosexual, se sigue tomando como referencia el estudio de Kingsey que postula que en promedio estaríamos hablando del 10% de la población, claro, no podemos establecer datos claros e irrefutables en cuanto a la población homosexual del Perú, ya que ni siquiera el INEI cuenta con esos datos, es más prefiere obviar la existencia de parejas homosexuales que comparten el hogar, a los que cifran en los censos como dueño y acompañante por así decirlo. Y en el supuesto caso que la cifra bordease el 10%, esta no estaría muy por debajo de la población gestante, de la población indígena y de la población con discapacidad…a claro, pero como somos homosexuales, el reclamar por visibilidad y mecanismos legales que protejan no solo nuestra integridad sino también nuestro patrimonio, les resulta banal, ofensivo, soez, chocante y hasta vomitivo.

Cabe resaltar que para una gran mayoría de peruanos, los homosexuales somos una lacra social, unos enfermos, pese a que la OMS (Organización Mundial de la Salud) eliminó a la Homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en 1990, documento que aparentemente aun no llega a Lima por las constantes huelgas de SERPOST, en fin. Yo sé qué pasará mucho tiempo antes de que podamos gozar de iguales derechos, que pueda contraer nupcias, compartir un seguro y un largo etcétera…pero ya córtenla con eso de que somos un puñado de peruanos exigiendo cosas que no merecemos, tributamos carajo, nos descuentan lo que a todos los peruanos, y si tenemos los mismos deberes, merecemos, es más exigimos los mismos derechos.


Sólo queremos un país que nos proteja y no sólo que nos sangre…y no pongan a sus hijos como pretexto de su odio, al contrario deberían de garantizar un futuro de equidad donde sus hijos y nietos, de ser gays o lesbianas no se sientan relegados sociales, la última rueda del coche. Enséñenle a amar y a respetar a todos y todas. Enséñenles a ser justos y generosos…a luchar por los desvalidos y no a oprimirlos y forzarlos a pensar que el suicidio es la mejor única opción!

Y sorry, pero creo que me puse demasiado serio...así que a la mierda...me quiero casar pues, tu rollo, tu cau cau, no? te afecta, no? desestabiliza tu matrimonio, no? te hace pagar mas impuestos, no? te jode, si? pues aguantate, yo también merezco que el estado me proteja!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s