Ir al contenido principal

Uno más del grupo

A nadie le resultaría difícil digerir la idea de que a veces soy antipático, que tengo cambios de humor radicales, que soy obsesivo con las cosas que hago, que tengo un vocabulario muy colorido y que nunca me quedo callado y sobretodo que me encantan los comentarios en doble sentido y las bromas de connotación sexual. Lo que si les parecería raro es si les dijese que soy tímido…ya? Ya terminaron de escupir sus bebidas, de ahogarse de risa y de cerciorarse de que no se hicieron la pis? Ok, ahora puedo continuar…los que me conocen más, saben que nunca soy yo quién entabla una conversación, que aunque siempre saludo cordialmente, no soy yo el que da el primer paso para conversar, del clima, o de cualquier cojudez que pueda sonar natural, por el contrario prefiero escuchar música a todo volumen, asi la gente dice: este atorrante, desubicado y se aleja…supongo que es mi naturaleza, al menos así lo ha sido siempre, una vez que me siento seguro, y agarro cancha, allí si necesitan una mordaza, pues no para de bromear, y si jodo a alguien hasta hacerlo leña, es porque simplemente ese alguien ya no es un individuo anónimo, es alguien en quien confío, alguien a quien he comenzado a llamar amigo.

Siendo gay, pertenezco a la minoría social, de cada 10, solo hay uno, al menos en la chamba somos unos 4 según mi oxidado radar jajaja, no mencionaré nombre, para no quemar a nadie como dicen jajaja…en fin…así que ser parte de un grupo de hombre heterosexuales y conversar con ellos, como si fuésemos chibolos de colegio, reunidos en círculos, bromeando, dedicados plenamente a la chacota, es algo a lo que no estaba acostumbrado, pero saben qué…me gusta.

Es por eso que espero con ansias el “break” de las 5:30 y bajo el pretexto de ir a comprar algo a la esquina, donde nos espera la Seño de los dulces, pues, bajamos en mancha, cual pandilla escolar, los chacoteros del salón, entre risas, bromas, “bullying” por igual por todo y a todos, nadie está a salvo: los que dizque se soban con hombres pues asi es el ju jitsu, el pichicateado, el flaco, el negro, el gordo, el chino, el gay, todos reciben su dosis de joda diaria, y nadie se ofende, asumo que es así como funciona un grupo heterogéneo…ansio disfrutar cada tarde de esos 25 minutos y aunque no se los haya dicho en persona, aprecio mucho el que en ese círculo en el que se reparten bromas, doritos, chifones, galletas integrales, y un montón de huevadas, yo también tenga un lugar, y ser un pata más y no el chico cuasi autista de música ensordecedora...ahora soy el que a las 5:31 dice: hey, vamos a comprar algo?!


Supongo que ya no soy el mismo que fui en mis épocas de colegio, sin nada que decir, sin colegas, ahora soy el gordito barbón suelto de huesos, con una mente libidinosa que a todo le encuentra el lado kinky, ahora soy parte del grupo, y saben qué…se siente de la ptm!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s