Ir al contenido principal

Esos maricones!

Ridículos, estúpidos, atorrantes, estúpidos, mono-neuronales, huachafos y demás adjetivos peyorativos que me demoraría demasiado en enumerar, así me parecen comentarios como el del título.

Por si no lo han notado, en un país machista como el nuestro, el decir soy gay y más aún optar por vivir una vida a plena luz del día, demanda tener los huevos bien puestos, así que decir: esos maricones, es tener un dedo de frente y no darse cuenta de que somos valientes, que competimos con ustedes profesionalmente hablando y que de esa exclusión social a la que muchos de ustedes nos han relegado, ha nacido la fuerza, los colores de nuestra bandera y la convicción de lucha por lo que merecemos, no por ser una “minoría en proceso de expansión”, sino por el hecho de ser seres humanos, dignos y merecedores de todos los derechos civiles que se nos han negado.

Hoy es el día internacional del hombre, y en su diminuto cerebro, piensan que sólo los “heterosexuales” merecen celebrarlo, y no, mil veces no, hoy es el día de reivindicación de lo que significa ser hombre, y no sólo significa tener un pene, que por cierto los “homosexuales”, “travestis” y “transexuales” también tienen. Ser hombre es más que eso, es romperse el lomo trabajando para conseguir lo que se quiere, es aceptar sus errores, es luchar contra los retrógadas estigmas del macho que no llora, que no sufre, por la ptm, todos tenemos glándulas lacrimales, así que llorar es tan natural como respirar, comer o dormir. Así que basta de tratarnos no sólo como ciudadanos de segunda clase, sino también como “menos hombres” por el simple hecho de que amamos a otro hombre.

El hecho de que ame a otro hombre y me guste su pin…ta de seductor, entre otras cosas no me hace menos hombre, sigo siendo tosco como ustedes, a veces mucho más, sigo teniendo un pene (above average btw jajaja) y lo uso como ustedes y como si fuese poco, también uso la misma ropa que ustedes (con mayor estilo y fashion conscious obvio), también trabajo arduamente como ustedes, también miro traseros como ustedes, también pienso en sexo 16 horas al día, tal como lo hacen ustedes, así que cual es el roche, cual es tu cau cau causa, porque me tratas de menos, somos iguales, tenemos los mismos cromosomas XY (y muchas veces tengo más pelo en pecho que ustedes) así que este día es tan tuyo como mío. Hoy reclamo este día también para nosotros, los gays, los activos, los activos versátiles, los versátiles, los versátiles pasivos, los pasivos, los bisexuales, los transgénero y los travestis. Todos somos hombres y como tal reclamamos el ser parte de este día.

Feliz día a todos los hombres y me refiero a todos, celébrenlo como mejor les parezca. Yo lo celebraré con el hombre que escogí para compartir mi vida!


Out, loud and proud…hasta una nueva oportunidad y a rendir de alma…oh yeah!

Comentarios

  1. La palabra hombre va mucho más allá de tener un pene, lo que algunos "piensan" que tenerlo los hace mejores y no, ser hombre es enfrentar el día día y sonreir al final, de la satisfacción de haber dado lo mejor. Feliz día...

    ResponderEliminar
  2. La palabra hombre va mucho más allá de tener un pene, lo que algunos "piensan" que tenerlo los hace mejores y no, ser hombre es enfrentar el día día y sonreir al final, de la satisfacción de haber dado lo mejor. Feliz día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hel Mc. Y bueno, es algo que no podemos evitar. La virilidad siempre se ha medido en centimetros. Y la posesión de un pene, ha sido, es y será un tema de debate "importantísimo" entre el común denominador así como lo es el hecho de querer saber que hace el prójimo en su cama!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s