Ir al contenido principal

Dafaq 33 años

Dafaq 33 años! Yo, el adolescente con sobrepeso, con tendencia a las bromas en doble sentido y con una actitud esperanzada sobre el caótico mundo interior, tan lleno de irreconciliable pánico y mortificantes dudas existenciales, jamás hubiese imaginado el llegar a cumplir 33 años siendo tan feliz, rodeado de una familia numerosa, de amigos fieles, y junto a alguien muy especial.

Hoy en día, reconciliado con la vida, aun con sobrepeso, pero poco lero lero jajajaja, cocinero amateur, poeta insipiente y profesor de vocación, escribo de vez en cuando en un blog con cierta popularidad entre sus amigos, a quienes considero parte de esa familia que lo elige por voluntad propia y para toda la vida, a ustedes gracias totales…gracias por hacerme sentir por decir menos amado, bendecido por tanta dicha, acompañado en esa loca aventura que es la vida, sin necesidad de que me internen en el Larco Herrera jahahaha

Así soy yo, el de las muecas espontaneas, el capaz de convertir una conversación civilizada en una tertulia digna de Alexandra Rampola,  el que se la pasa buscando recetas en internet para adaptarlas a su dizque intuitivo style, el que a veces quiere mandar todo a la mierda, pero sonríe, pues es más fácil, el que responde lo primero que se le viene a la cabeza, sin siquiera meditarlo, muchas veces metiéndose en embrollos, pero ni modo soy así, un típico libra amante de los placeres de la carne, de la buena comida, del trago, de las amistades entrañables, de las odiosas indecisiones, a veces demasiado liberal, a veces demasiado devoto, a veces simplemente idiota, pero aun así he conseguido en esta vida a personas que me aprecian con los innumerables defectos con los que deambulo en esta vida, algunos estuvieron desde siempre y siempre estarán, otros son compañeros con el mismo desorden mental a quienes he tenido la suerte excelsa de conocer.

Siempre celebro como si me fuese a morir al día siguiente, y es que uno nunca sabe, sobretodo viviendo en este mundo con más de 100 maneras de morir intempestivamente…por eso este cumpleaños número 33, no podía dejar de ser especial y tan a mi manera. Las celebraciones iniciaron el día 29 de setiembre con un suculento almuerzo buffet en un restaurant miraflorino con Yio, Gigi y Manu y aunque extrañe la presencia de Alex y Saul, sabía que ellos me tenían en sus pensamientos deseando que celebre a mis anchas. El 3 de octubre día de mi natalicio, el teléfono comenzó a sonar al ritmo de Your Body by Christina Aguilera (mi super gay ringtone) y empezaron a llover mensajes de texto con el ritmo de Closer de Emilie Simon, y se congestionaron las notificaciones del Facebook, hasta mi sectorista del Scotiabank me llamó para saludarme.

Detalles dulces como los de la torta de chocolate, los muffins, las galletitas con glasé, (Maricris, Machi, Jazmin, Mascapito gracias…se nota que me conocen) pero sobretodo las muestras de cariño incondicional, me hicieron tener un día, por decir lo menos, de la PM…pero, tengo que hacer una pausa y resaltar el detalle más dulce, que fue recibir un presente de la florería Detalos enviado a mi centro de trabajo por mi gordis que estaba en Arequipa y que llegaría a almorzar(me) jajaja…y siguieron los saludos de todas las personas importantes en mi vida, abuelos, suegros, cuñados, hermanas, hermano, tios, tias, madrina, hicieron de este día algo especial, algo que marcaría el inicio de, como bien lo dijeron, fiesta patronal.

Seguí celebrando la vida y el amor, este 5 de octubre, mi doceavo aniversario y aún cuando las Elecciones de Alcalde frustrarán mis planes bohemios y alcohólicos, celebre mi aniversario comiendo lo que no había comido durante meses en Fu Sen, despidiendo a mi cuñado, celebrando el Día de la Medicina con el tío, tía, prima y primo de mi gordis, y de la nada, Taliana nos dijo feliz aniversario y el brindis fue en nuestro honor…OMG…mi mamá me mensajeo para felicitarme.

El lunes mi gordis me fue a recoger al trabajo y fuimos a cenar a Pardo’s chicken, para cambiar eso de un chifita y luego alguito más jajajaja…el martes almorzamos juntos y me fui a recoger, me corte el cabello, ya verán mi nuevo look (osea look antesala Lex Luthor…tmre se me esta destejiendo el gorro jajaja) y de allí a comer lasagna y un postre.

Y hoy fui a visitar a mis abuelos, y mi mamá lo primero que me dice es: “me encanto el mensaje de tu aniversario, lo lei en el facebook de Vero, pero yo soy mala con las computadoras…felicidades nuevamente”, yo casi lloro, y es que para mi mamá,mis aniversarios son igual de importantes que los de mis abuelos, los suyos y lso de mis hermanas, algún día me casaré y ella me llevará del brazo, orgullosa, sonriente y con lágrimas de emoción…ya pues Techito, hazte una…conversamos un ratito y fui a casa de Anita al almuerzo con Amalia y Patty…una vez mpas confirmo que no se necesita cantidad sino calidad, no las veo muy seguido pero cuando estamos juntos es como si nos reuniésemos todas las semanas, somos y seguimos siendo la mancha de Mi Pequeño Universo.

Sé que tengo muchos defectos, que soy por demás chinchoso, antipático, engreído y con un vocabulario bastante “florido” if you know what I mean, pero he sido bendecido con  mucho amor y eso me ha dado y seguirá dando la fuerza para enfrentarme al mundo…out loud and proud. Dafaq 33 años and I’m here to stay!

Y seguiré celebrando hasta fin de mes…Titi pronunciate…donde desgraciaremos nuestros hígados? Jajaja


Gracias por todo este amor, gracias por su compañía real y virtual, gracias por estar, por ser y  por dejarme ser!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s