Ir al contenido principal

Fucking 25!

Definitivamente este 25 fue el peor de todos los días del año. A estas alturas ya deben de saber que vengo de una familia disfuncional que a pesar de todo y por obra del Espíritu Santo como diría mi abuela, se mantiene unida. La locura es un rasgo general e inter-generacional, mi abuela está chiflada y es pleitista como ella sola, mi madre a sus 54 años también está en camino a serlo y bueno yo que soy medio suicida, completo la terna del holocausto al que llamo Familia.

Hoy, 25 de Diciembre, tamare, por un momento pensé que sería especial, que reviviría esa emoción tan indescriptible que llenaba cada célula de mi ser cuando era pequeño, pero naaaaaaa….pasé el 24 con mi gordis, su papá, su mamá, su tía, su tío y dos primos, la pasamos bien, a pesar de que termine la noche recontra cansado, cocinar, limpiar, atender, servir, recoger platos, lavarlos, secarlos y dejarlos todos ordenados antes de ir a dormir pues cansa, y si a eso le sumamos el estado de abstinencia que se ha declarado en mi casa desde que llegaron mis suegros, pues ya se imaginarán que estoy con las hormonas revueltas, la locura a flor de piel, y más hiperactivo que el conejo que le hace publicidad a las pilas Duracell, en fin. Cenamos, bebimos, reimos, conversamos, nos abrazamos a la medianoche, aun cuando yo no profesé su fe, me gustan estas fechas donde se reúne la familia y se come rico, rico…había coordinado que un taxi me recogiera a las 10 am del día de hoy para llevarme a casa de mis abuelos, el taxi llego, lo aborde, salude al conductor amablemente y con un espíritu Yule increíble, deseándole lo mejor en estos feriados, llegue a mi destino, salude efusivamente a mi abuela, a mis tías y corrí a ver a mis sobrinos, los abrace fuerte, les entregue sus presentes, y me hubiese gustado jugar con ellos, pero su padre los recogió y se los llevo a pasar la tarde de ellos con sus primos, desde allí se maleo mi día. Mi madre dijo: “comeremos lo mismo que ayer”, yo asentí, pues era el invitado, luego se fue un rato al mercado a comprar una cinta pues estaba tejiendo y necesitaba la cinta para la cobijita y los zapatitos, anyway, se tardo casi 2 horas y cuando llego, lelgo con la “mierda en el cerebro” como dice mi hermana Chela, y comenzó la 3era Guerra Mundial, despotrico hasta más no poder contra mis hermanas, me puse a preparar la ensalada tratando de darle por su lado, para ver si se le pasaba, pero insistía e insistía en lo mismo, como cuando mi abuela se achora y se acuerda de hasta la travesura que hicimos cuando teníamos 1 año de edad, osea jelou…no venía al caso, ya no aguante más y la gritonee y le dije que como era posible que se pusiera en ese plan en navidad, que para eso uno va a visitarla etc etc, (I know I’m a bitch and a half)…se quebró en llanto, medio termino de cocinar, y se metió a su cuarto, nadie quiso almorzar, menos yo, aunque me moría de hambre, pero las ganas de llorar podían más, salude a unos tíos que llegaron de visita, jale mis lentes me despedía de mi papá que llegó a almorzar, Juan se largo al chifa, mis hermanas comieron en la sala, mi mamá en la cocina, toda una escena de Almodovar que me cago el ánimo a mas no poder.

Salí a la avenida, y me subí en un taxi…no aguante más y en pleno asiento me quebré en llanto y llore hasta que todos mis tissues se acabaron, el taxista sudaba frío sin saber que hacer o que decirme, jugaba con el dial de la radio, tratando de sintonizar alguna melodía que me calme. Llegué a mi casa y estaba mi gordis con mis suegros, sus tíos, sus primos, dije: feliz navidad, sorry por no departir con ustedes, la migraña me está matando, me metí a mi cuarto, mi gordis entro y me vio chillando como la chilindrina cuando la cataneaban, lo bese y abrace y le dije que no era nada serio, que nadie se había muerto que había discutido con mi mamá y que necesita dormir, estoy escribiendo este post con una Migradorixina, un Gravol, una Orfenadrina, un Clonazepan y una Arcoxia en mi sistema circulatorio, ojálame tumbe rápido, para dormir y que se termine este fucking day. Ahora esperar que mi gordis regrese para contarle todo el rollo, y encima, sin sexo…esto no podría ser peor.

A veces pienso que ser gay es hasta una bendición, pues nunca tendré un hijo o hija al que le haga sentir tan mierda en Navidad, perdón por cagarles las fiestas, pero ya saben, este blog es para escribir todo lo que siento, como lo siento (al fondo jajaja tenía que decirlo, sin cochinadita no soy yo, ya saben)…espero que ustedes hayan tenido un mejor 25 que yo.


Y aprovechare esto para bendecirlos en nombre de la Diosa y el Dios jajaja, sorry, he recibido tantos mensajes de Feliz Navidad y que Dios, Jesús y maría te bendigan que tenía que hacer lo mismo de manera colectiva, menos mal celebre el Yule el 21 de Diciembre sin tanto rollo, sin sentirme mierda como me estoy sintiendo ahora, sin nada más que una impostada paz que ojala regrese a mi antes que se me arrugue mas la cara de tanto llorar. Besos mil! Benditos sean, mote it be!

No more Xmas for me!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s