Ir al contenido principal

Babies everywhere…apocalipsis en pañales!

WTF como les encanta reproducirse no?!!! Sí, eso digo cada vez que me salen con: “gordo, no sabes…vas a tener sobrino nuevo”. Por qué no solo practican y ya, hagan como yo, que sé que nunca  podre tener hijos por obvias razones, pero sigo practicando jajaja…pucha por una parte bien por ellos, pero ¿por qué deberíamos todos estar emocionados por la llegado de una cría a un mundo de políticas sociales injustas y de inclusiones excluyentes?! Y es que no le veo chiste a tener un hijo, pues el tenerlo o no, no te hace más o menos humanos…tener un hijo, en mi modesta y torcida opinión, está sobrevalorado, si no te casas porque no lo haces, so lo haces y no tienes hijos, chesu, que pasas aquí…osea may, cada quién con su vida no, ustedes quieren tener hijos, bien por ustedes pero conmigo de lejitos!

Y es que hay cada mocoso malcriado que me crispa, peor más me crispan sus padres, están esos que se tiran al piso y haces rabietas insoportables en los supermercados, o los que van saltando en los cochecitos de compras, ¿por qué miércoles no los cargan o caminan, o los sientan en el lugar adecuado? O aquellos que gritan y tiran los cubiertos en los restaurantes…y es que si he ido a un restaurante después de haber chequeado que no haya sección de juegos para no escuchar a una manada de mocosos sudados que gritan como borregos degollados, pues no tengo que soportar a un mocoso que simplemente se empincho pues sus padres no le compraron lo que quería o simplemente la comida no fue de su agrado, no way!!! O aquellos que se comienzan a jugar en las colas de los buffets, donde además meten las manos cochinas a los platos….ay carajo, ya me dio cosas!

Y también están esos que corren como gacelas casi 10 metros delante de sus padres, sorteando obstáculos humanos, y tentando al dios del tráfico para no ser atropellados, de esos que te dan de pisotones a su paso o mejor diría galope, y ni disculpas te piden, y los padres bien gracias, pero bueno que se puede esperar si: De todos los embarazos, el 23% corresponde a adolescentes entre 15 y 19 años, las mismas que no están preparadas para educar a otro ser humano basado en el respeto al prójimo, mucho se habla de los derechos del niño, los derechos de adolescente, pero que hay de sus deberes, no es su deber ceder el asiento a las personas mayores, saludar al ingresar a un lugar, comportarse adecuadamente. Siempre me refiero a los niños como chuckies, eso no es secreto, me caen mal, incluso mis sobrinos, los tolero, pero no les aguanto cojudeces, una mirada fulminante y reaccionan, a mi no me vienen  con vainas…es que mi background ha sido estricto - de un sopapo me quitaban la cojudez- eso de que los críos decidan que se van a poner me parece absurdo, o si no les gusta algo se tiran al piso y berrean hasta que se cansan pues no va conmigo, un niño no puede razonar como un adulto, un niño no entiende lo molesto que es escuchar llantos y gritos por cosas sin importancia, aunque para ellos sea vital, para nosotros no lo es, debería de haber un entrenamiento obligatorio, tipo licencia para casarse, peor más estricto, a que si?!- y solo de pasarlo satisfactoriamente se les debería de autorizar tener in hijo, para que cuando estén viejos no se quejen de las generaciones más jóvenes y de sus misérrimos valores cívicos. Y es que no es hasta que están embarazadas que saben que es ácido fólico, preclancia, hipertensión arterial y diabetes gestacional…y otros ya casi al momento del parto recién se enteran que uno retiene líquidos, que es una pezonera, o que si producen mucha leche hay unos pañitos que se ponen o en caso de emergencia se corta una toalla higiénica y se pone en el sostén. Ser padre no se debería de reducir a un mete saca, sacude y guarda…debería ser una preparación exhaustiva ( y hago paréntesis para disculparme con aquellos que si los han planificado, pero de todos mis amigos solo 2 entrarían en este grupo).

Cuando mis amigos me salen con la noticia de la futura paternidad y me dicen: “gordo no sabes lo que es”, yo les digo si sé…y es que yo ya pase por eso, yo ya cambie pañales, ya prepare papillas, ya bañe niños, ya los arrope, ya les baje la fiebre, les hice el emplasto de vinagre bulli par cuando estaban empachados, ya les arregle el uniforme y el cabello, ya fui a reuniones de padres de familia y regrese del colegio a revidarle las tareas, yo ya fui padre sin querer queriendo, y es que ser hermano mayor en una familia numerosa es chamba, pero ahora disfruto de mi vida sin ataduras “código niño”, no hay resfríos, ni indigestiones, ni noches de pesadillas, ni malas noches por llanto, ni todas las cosas que uno sacrifica cuando llega un niño a su vida, y además lo que me ahorro lo gasto en mi, siendo indulgente conmigo mismo, no hay correr a la librería los domingos por la noche a buscar la fucking lámina Huascaran para la tarea que nuestro retoño olvido hacer el viernes y el sábado.  Luego nace el crio, se vuelven histéricos con todo lo que eso implica, y se quejan de lo cansado que están, que esto que lo otro y dicen a pesar de todo es lindo, pero nunca más y al cabo de un par de años, ya están esperando otros, quien los entiende?, creo que ni Ripley!!!

Y no contentos con el bombardeo psicológico para que todos tengamos hijos, nos invitan a los baby shower, a los cumpleaños, a los bautizos y actuaciones estelares de sus pequeños, y si vamos y no nos emocionamos como ellos, se ofenden o te dan de codazos y te dicen juega, participa, no ves que todos están alegres, y tu lo único que ruegas en silencio es porque te den el suficiente licor como para sobrevivir a la velada….y si por un arranque en pos de salvaguardar la propia salud mental, no vamos pues sabemos que de plano nos aburriremos como un invidente en el cine, pues también se ofenden…está bien, si quieren disfrutar de la caótica vida de padres bien por ellos, pero esos ajetreos no son para todos pues, hay quienes como yo (y no solo hablo por los gay, si no de solteros, forever alone, y parejas sin hijos) que hemos decidido disfrutar de nuestra soltería sin listas de supermercados que incluyen: Enfamil, pañales, toallitas húmedas, hisopos pediátricos, shampoo de manzanilla y demás menjunjes del doctor Zaidman y compinches, pues no tenemos porque soportar llantos histéricos, rabietas estúpidas y hedores que no sean los propios jajaja (resina detected!)

Tampoco es que tenga mentitas con cianuro para invitarle a cada niño con el que me cruzo, los trato bien, pero más que todo por el cariño que le tengo a sus padres, pues si por mi fuera que se queden en su casa con la niñera, pues mi casa no esa prueba de niños, todo es de vidrio o cristal y en la alacena hay vodka y jugo de naranja en lugar de Milo y leche. Los tolero, es más trabajo con niños, pues chamba es chamba, pero aunque parezca raro, a ellos les caigo bien…que contradictoria es la vida, en fin…

Los que aman ser solteros y no les interesa para nada el tener un hijo, que levanten la mano…pues el tenerlos o no, nos da ni nos quita nada, seguimos siendo seres humanos que respiramos, comemos, trabajamos como negros, amamos y envejecemos, sí envejecemos, algunos mejor que otros (nena te odio chica polystel!!!), y podemos seguir saliendo sin estar rompiéndonos la cabeza durante una semana para conseguir una niñera. Los que como yo se declaran alérgicos a los niños digan: amén!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s