Ir al contenido principal

Farewell mi "Chainis"!!!

Memoirs of a Geisha, inicia así:

Una historia como la mia nunca debería ser narrrada.
Pues un mundo como el mío
Es tan prohibido como frágil,
Y sin sus misterios, no podría sobrevivir.

Y me atrevería a diferir, diciendo que cada historia personal debe de ser contada, no olo para validad su veracidad, sino para que quede precedente de lo que sucedió, al margen de las posible interpretaciones particulares de cada individuo involucrado en la misma.

Siempre he creído que las “alma viajan en grupo”, atraviesan el tiempo y el espacio, el umbral entre este y los otros mundos, desde la fuente de los espíritus hasta este caparazón epitelial que ostentamos con el simple hecho de individualidad, y que a pesar de que sus recuerdos han sido borrados,  son capaces de reconocerse como compañeros en un viaje, que no conoce de ataduras materiales,  ni reglas físicas, sino únicamente un devenir cíclico.

Es así, que a través de los años, mis 33 gloriosos años (tres veces tres…más mágico de lo que llegara a ser),  he conocido a gente maravillosa, a gente en la cual he reconocido algo de mí mismo, algo que supongo que entregue en mi viaje con el simple propósito de no sentirme perdido en el viaje, algo inmaterial, algo que con el tiempo voy recolectando, de aquellos a quien tengo el gusto de volver a encontrar en este tiempo y lugar.

Asumo que en mis vidas pasadas debo de haber sido una mejor persona, sino no me explico cómo es que he llegado a conocer a personas maravillosas, algunas las veo todos los días, otras solo en ocasiones especiales, y algunas están a miles de kilómetros de mi ubicación geográfica, pero hay una palabra que han logrado tornar mágica…Carlitos, es como si me invocasen.

A partir de hoy, me resigno a no escuchar una de esas voces a diario, más bien lo hará de vez en cuando, quizás solo sea un mensaje, o una llamada, pero cada vez que llegue a trabajar y mire su asiento vacío la recordaré, recordaré su voz, su sentido del humor, las charlas y secretos que compartimos…no me malinterpreten, yo sé que los amigos, aun en la distancia, siempre están cerca, es más están allí contigo y en todo momento, es su recuerdo y su cariño lo que nos fortalece y nos ayuda a hacer frente las situaciones más divergentes y difíciles, pero no es lo mismo, el verlos a diario, comunicar ideas completas con sólo una mirada.

Ayer no te vi y extrañe el particular tono de tu voz, el verte con una taza de café para despertarte, yendo de prisa a sacar tus libros del locker, saludándome con un besote y dejando mis mejillas marcadas con tu lápiz labial, extrañe, nuestros kinky remarks a la hora del break, y luego lo supe, supe que no irías a trabajar, pues así lo has decidido y conozco muy bien tus razones, pero eso, no lo hace más fácil de asimilar.

Gracias por todo lo que compartiste conmigo, y de antemano, gracias por todo lo que compartiremos en el futuro, y gracias por ese mensaje inesperado esta mañana…te extrañaré mi “chainis”, aun así, no es mi intención hacer de este post un adiós, sino u hasta luego, y una promesa, un cuasi contrato, en el que prometemos juntarnos de vez en cuando, en chismorrear como siempre lo hicimos y lo haremos, y estar el uno para el otro, especialmente en los momentos más difíciles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s