Ir al contenido principal

Ojalá lo leas algún día!

Ha habido hombres en mi vida, y no lo digo en el sentido cochino que esperarían todos los pocos que me leen, me refiero a los hombres que me han marcado de una manera especial, alguna vez escribí sobre los hombres de mi vida, y en ellos cuento a mi abuelo, a quien admiro por su integridad, por todo lo que representa, por su fuerza, por su ingenio, a mi papá, que si bien no fue el padre del año, hoy bien podría competir por ser el abuelo # 1, a mi gordis que me ha cambiado la vida, el que esté allí cuando rio, pero sobre todo cuando lloro como María Magdalena barbuda, pero ninguno podría ser tan significativo como tú…si cómo tú, si algunas vez te animas a leer esto, ten por seguro que este post es únicamente para ti.

Qué difícil es el verte casi tan alto como yo, con tu cabello que no es ni lacio ni ondulado, que difícil es el ver tus tatuajes sobre tu cuerpo escuálido, y no poder darle crédito a mis ojos…eres un hombre, dejaste de ser ese niño que cargaba cuando lloraba, el gordito de rulitos, el que rompía mis figuras de caballeros del zodiaco, el que le daba de martillazos a la única colección de carritos metálicos que me regalo mi abuelo para mi cumpleaños número 13. Qué difícil el verte crecido, con tus 22 años, tus aires de chico achoris, tu desorden crónico…tu cuarto me recuerda al paisaje de New Orleans después de Katrina.

Qué difícil el saberte un adulto, y no ese pequeño niño que saltaba en mi cama y siempre quería jugar con mis bloques de lego perfectamente articulados en forma de naves intergalácticas. Qué difícil es el saberte tan diferente a como eras, tan distinto, de la misma sangre, pero de diferente alma…que difícil es el verte llorar y más aún el sentir toda esta culpa por dios sabe que chucha hice o peor aún deje de hacer para verte feliz…qué difícil es sentirme el peor hermano del mundo, aun cuando dicen que no podría haberte apoyado más.

Estoy triste en una noche tibia, terminando este post de mierda, dedicado a uno de los hombres más importantes de mi vida, al que le daría, un riñón, un pulmón, una cornea y si fuese necesario mi propio corazón, y al mismo tiempo saber que hay barreras tan sólidas entre nosotros, y no terminar de entender quien las puso allí, tú, yo, el tiempo, el destino, nuestros padres, ni mucho menos su propósito ulterior…quisiera que volvieses a ser ese bebé gordito y de rulitos al que sostenía en mis brazos, lo arrullaba y jugaba tosco como con Matias…si alguna vez lees esto, quiero volverte a decir lo mucho que te quiero, que me perdones si te he fallado, que no te alejes más, que te envidio por ser el “normalito” de los dos hijos de papá y mamá…que para mí siempre serás mi pequeño hermanito, que lo único que quisiera es verte feliz, que no sé cómo lograrlo, que prometo esforzarme más, y no importa si ya no quieres que te cuide, siempre lo haré, pues te lo digo una puta vez más…siempre serás mi hermanito y te querré con toda mi alma, y así como tú te has mechado por mí, yo lo haré por ti…y te apoyaré en las buenas y en las malas, sobre todo en las ultimas…sólo déjame estar allí para ti…si alguna vez lees quiero que sepas que te amo, y si te carajeo, no es por placer, es porque quiero y sé que puedes ser mil, millones de veces mejor persona de lo que yo he sido, soy o seré.

Créeme, encontrare la forma de que tu día y mi noche lleguen a mezclarse, que el agua que te representa en vez de agitarse con el viento que soy, se mezcle armoniosamente y algún día…antes de el hilo de mi vida sea cortado lograré que seamos como esos hermanos de la televisión, cercanos, unidos, que se vacilan constantemente, pero que siempre pelean el uno al lado del otro incluso contra la misma muerte.


Esta noche y a esta hora invoco al Antiguo Poder. Trae de regreso a mi hermano, tráelo y que permanezca aquí. Poderes de cielo y la tierra, espíritus guardianes de los cuatro puntos cardinales asciendan y avancen sin ser vistos a través de los mundos superpuestos. Vengan a mi quien los llama, vengan a mi u quédense aquí…De sangre a la sangre yo te invoco, sangre a la sangre regresa a mí…mi pequeño Juan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s