Ir al contenido principal

La chica que me quita el sueño!

Si... leyeron bien, la chica que me quita el sueño, y no se refiere a nada debajo my “estándares” jajaja…y es que hace unas semanas mis sueños son interrumpidos por ella, debido a ella, en realidad es algo molesto y perturbador, pues jamás imagine que a mis casi 33 años y como gay hecho, derecho, y muy horny jajaja…pues una mujer perturbase mis sueños aún cuando duermo muy abrigado junto a mi gordis en estas noches de frío.

Después de casi doce años de feliz relación y nueve años conviviendo con el que considero el hombre de mi vida y sucede esto, osea jelou…sin embargo y aunque suene mal el siquiera recalcar esto, pues, su nombre es lo primero en lo que pienso al despertarme y lo ultimo al irme a dormir, me muero de ganas de tenerla frente a mí y decirle lo que siento, como pienso en ella a diario y lo intenso de mi sentir.

Si, lo dije, pienso en una mujer a diario y me siento incómodo, pues ha apartado de mi mente a mi gordis, mis hobbies, mis manías, la mayoría de mis pensamientos están dirigidos a ella.

Qué…ya se habían creído eso de que a la vejez viruela…no pes, no corre jajajaja…soy gay por los cuatro costados,  es solo que hay una señorita llamada Milagros Martinez y según sé trabaja en ATENTO…y es que en realidad aún no la conozco en persona…es simplemente una pelotuda que ha dado mal su teléfono al taxista que la viene a recoger a las 5:05 de la mañana,  el mismo que a esa hora hace retumbar nuestros oídos con el replicar de un teléfono carente de consciencia, y tan lleno de una sonora ira y para colmo de males el fucking taxista no se conforma con una respuesta negativa sino que además exige una explicación, pues su misión es transportar a la susodicha a su centro de labores sí o sí, y pretende que le demos una amplia y convincente explicación…tamare…así que si me cruzo con la tal Milagros Martinez, lo primero que haré será decirle que es una monse por equivocarse al dar su número y peor aún, por no corregirlo oportunamente, luego me agenciaría de su número telefónico y averiguaría en que horarios esta descansando para llamarla y perturbar su sueño de la misma manera que lo ha hecho ella con su estipez.

Fucking confusiones, ojalá podamos “dormir” sin interrupciones que no provengan de nuestros propios ímpetus jajajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s