Ir al contenido principal

Esperando por ella!

Este proceso de publicar ad-honoren lo que uno escribe, a sabiendas que al menos algunos cibernautas me leen, es un placer muy intenso…es un guilty pleasure, como de esos a los que cedo cuando estoy de día libre y me pongo a dar de alaridos mientras cocino, coreando canciones de Xtina Aguilera o de cualquiera que reproduzca tan fielmente el Smart TV 3D de la sala. A veces escribo cosas complejas, otras tantas, son solo banalidades de esas que se ven en copioso mensajes de Facebook que sobrecargan la red, otras me pongo intenso (hardcore a lo bareback hahaha) y hablo con el corazón, otras escribo alucinadas más pastrulas y quemadas que las de los evangélicos homofóbicos…y entre versos, recetas, artículos, cartas, posts, haikus, ensayos, y reseñas soy feliz…es un placer casi sexual, supongo que la dopamina en mi cuerpo no solo se libera con el sexo, sino con la creación literaria, con la simple idea de abrir el procesador de texto (Word en resumidas cuentas) y sumergirme en mis pensamientos, transcribiendo todo aquellos que mi mente a veces insana pueda ser capaz de expresar…
Supongo que no es de sorprender que me guste leer y escribir, dicen que esas aficiones como otras tantas se transmiten de los padres como el tabaquismo, el alcoholismo, lo neurótico y explosivo de mi padre,  la poesía y la lírica fueron rasgos que herede de mi madre, de sus pequeños poemas y cursis reflexiones de quinceañera a sus recetas y trucos culinarios…de ella también herede lo constante, lo multitasking.
A veces me siento frente al computador con solo una idea en mente como por ejemplo hoy: “Escribir o no escribir, he allí el dilema” y es que hay cosas que no deberían de ser re-narradas, cosas que deberían de perderse en el tiempo, secretos que no deberían ser divulgados, amores y pasiones que deberían de reprimirse…a veces escribo tal cantidad de sandeces que mi yo y el ello, se enganchan en una discusión feroz y me autocensuro, hay cosas de mi vida “pasada” ( es decir de mis años de veleta/cualquierita jajajaja) que podría herir susceptibilidades, pero que añoro, pues me han hecho crecer, y es que de eso se trata la vida, del aprendizaje continuo, de aprender de los errores, de reflexionar el siguiente paso, de validar los buenos resultados y de ser lo más feliz que humanamente se pueda…
Mis adicciones no son un secreto, todos saben que los chocolates, la coca cola, el ir de compras, las salchipapas y el sexo son mi debilidad, mi talón de Aquiles, mi punto G jajaja…way too much, I know hahahaha….anyway, tampoco mis miedos, lo que aborrezco, lo que no me gusta, lo que amo, en lo que creo son un secreto y es que procuro ser simple sin ser simplon, trasparente sin dejar algo de misterio solo para aquellos que en verdad valen la pena lo descubran, procuro ser decente, sin dejar de ser putito en privado jajajaja sabían de antemano que diría algo así jajaja…y es que a veces la autocensura no funciona, otras si, hay cosas que no puedo publicar pues si de por si piensan que soy un degenerado, ya de plano mejor me pongo un cartelito, no? Jajajaja…escribir o no escribir, he allí el dilema, el ser totalmente transparente o el tener algunas variedades de ensombrecidos secretos como Grey.
Puede que a veces no diga todo lo que piense, o escriba todo lo que realmente quisiera escribir, pero hago el intento de ser libre, seámoslo siempre como dice nuestro himno nacional….y procuro, sobre todas las cosas ser feliz y hacer felices a los que quiero…pues ellos saben que si me preguntan algo, por más íntimo que sea lo responderé, tengo esa fea maní de dar demasiada información, sin filtro y sin edición como dice mi amiga Lili…así salvajes y straightforward, nos aman, nos odian y alguno que otro monse hasta nos envidia jajajaja…chesu me sentí como las culisueltas!
Perdón por dar vueltas y vueltas, hoy no me inspire, ya ven…puro blah blah blah, nada interesante, se me cuidan mucho, see you later, ciao, muah, kisses…it’s Carlos, Bitch hahahaha!
En tiempos de paz interna, es difícil escribir, por eso adoro los ataques, me hacen fuerte, me despiertan, en tiempos de tranquilidad en el alma, buenos son los sustos, asi uno despierta…ojala me reencuentre con la dificultad innata de la vida, así podré escribir con mayor coherencia!
 
Así que seguiré esperando por ella...inspiración, deja de jinetear y ven ya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s