Ir al contenido principal

Si te gusta bien, sino igual!


Siempre me he considerado a mi mismo como chuncho y hasta chinchoso, y es que sólo suelo ser sociable con las personas que se muestras amables conmigo. Es decir, la ley de la reciprocidad (da lo mismo que recibes, aplicable a todos los ámbitos de mi vida), soy muy apegado a las rutinas diarias: la hora de levantarme, el lado de la cama en que me siento, el pie con que me incorporo, el orden en que me baño, primero shampoo, luego me enjabono y por ultimo uso reacondicionar, me aplico desodorante en la axila izquierda y luego en la derecha y vuelvo a repetir el procedimiento, si no lo hago dos veces no cumplo con mi ritual diario. Y para cocinar también soy rutinario…utilizo la hornilla inferior derecha y de necesitar otra enciendo la superior derecha y luego la inferior izquierda, nunca la superior izquierda. Para la hora de la siesta existe otra rutina igual, primero voy a la cocina me tomo una pastilla para la migraña, luego me voy al dormitorio, cierro las cortinas, me pongo el pijama, meneo la cabeza en círculos (tres para ser más exacto), me siento en el lado derecho de la cama, me cruzo de piernas, jalo la almohada la estrujo, le doy vuelta, la estrujo nuevamente y la lanzo a la cabecera luego me acuesto, siempre sobre el lado derecho, luego giro al izquierdo, luego al derecho y una vez más al izquierdo, luego estiro el brazo tomo el celular, lo programo cierro los ojos y me duermo, me levanto siempre 5 minutos antes de que el alarma suene, me siento en la cama y comienzo la rutina nuevamente. Al salir de la casa, siempre salgo con el pie derecho y pongo el pie izquierdo sosteniendo con el talón la puerta, reviso mis bolsillos con la mano izquierda y con la mano derecha ajusto los audífonos. Luego giro en el sentido de las manecillas del reloj, cierro la puerta con la mano derecha y presiono el botón del ascensor con la izquierda, entro al ascensor, ajusto mi fotocheck, que siempre tiene que estar a dos dedos de distancia de mi sencillera. Me miro en el espejo, ajusto los audífonos, saco la llave de mi bolsillo izquierdo en el tercer piso y al llegar al primer piso salgo del ascensor con el pie izquierdo, siempre cierro la reja con la mano izquierda halándola con la mano izquierda sin mirarla.

Llego al trabajo siempre 10 minutos antes de clase, saludo, firmo mi asistencia, subo a sala de profesores me posiciono frente a mi locker de cuclillas, abro mi locker con la mano izquierda y saco mis libros cartuchera y botella de agua con la mano derecha y las coloco sobre mis piernas, cierro el locker con mi mano izquierda recojo todo con la mano derecha, camino hacia los slots y jalo mi file con la mano izquierda me voy a mi lugar pongo todo sobre la mesa y luego hago una torre con mis materiales, luego me bajo los audífonos con ambas manos pero no los apago hasta que termine la canción que este escuchando, luego saludo de manos o de beso (segun corresponda) sólo a ciertas personas, a las cuales les tengo más confianza. Al regresar a casa después del trabajo siempre cruzo por el crucero peatonal, en línea recta hasta llegar a la tercera antes de la vereda y de allí camino generando un ángulo de 45 grados, de cinco trancazos termino de cruzar la pista, siempre camino por la izquierda de la vereda, entro a Sodimac, lo atravieso, entro al condominio saludando, pero sin mirar a la gente y mucho menos quitarme los audífonos, antes de llegar a la escalera que va al estacionamiento saco las llaves, de mi bolsillo, ingreso a mi torre y presiono el botón del ascensor  con el dedo índice derecho, mientras espero el ascensor, me apoyo sobre la pared de drywall y sigo el compas de la canción con mi pie izquierdo. Subo, abro la puerta, la cierro tras de mi con la mano izquierda y al mismo tiempo apago los audífonos con mi mano derecha, los pongo sobre la mesa del comedor y vacío mis bolsillos, entro a la cocina, me lavo las manos, pongo la cena en el microondas o agua a hervir en la olla numero 24 si es que voy a preparar pasta y siempre lavo el lavadero y espero a que césar venga y me tome por la espalda y me bese luego jugueteamos, el pone la mesa yo sirvo la cena. Cenamos y yo veo televisión en la sala y él en el estudio. Me ducho a las 11:30 p.m, conecto el celular al cargador que tengo en la cocina en el tomacorriente de la izquierda, los audífonos en el estante de la sala, tomo un vaso de jugo, me lavo los dientes y me voy al dormitorio, y me meto a la cama, me duermo a eso de la 1:00am (por obvias razones, no especificaré lo que hago en ese lapso jajaja…kinky detected…), aunque muchos cuestionen mis rutinas diarias y crean que el hacer el amor diariamente con tu pareja después de 10 años juntos es más que imposible, pues yo siempre les respondo de la misma manera: “Si no hay sexo, mañana vengo con mi polo amarillo y mi pancarta haciendo huelga”. Me encanta la rutina con que vivo mi vida y el desarticularla me deprime.

Todo es rutinario en mi vida, soy una criatura de hábitos rígidos, mando mensajes y llamo a mi gordis  a la misma hora y del mismo lugar todos los días. Entrando a Sodimac cuando me voy a clases en la tarde y a tres metros de la salida del trabajo (al culminar mis turnos) ya sea en la mañana o en la noche. Siempre compro en Tottus y pago en la caja que está enfrente de Fasa y bajo por la escalera de la izquierda.

Veo televisión varias horas al día y siempre dejo el televisor en el canal 17 aún cuando el último programa que haya visto haya sido en un canal completamente distinto y el control remoto en el brazo izquierdo de del sofá. La televisión se mira en volumen 12 y la música se escucha en volumen máximo y aún así no me gusta el bullicio de una discoteca, pero amo cantar en la ducha (mejor dicho hacer la coreografía completa), me corto las uñas una vez a la semana los jueves a las 10:15 p.m., supongo que me recuerda la hora y el día en que nací.

Siempre me considere chuncho y hasta antipático, y es por eso que cuando llego a un lugar, saludo a todos cordialmente, pero siempre con mis audífonos, en mi fase más autista no me los retiro, no es hasta que me siento a gusto con la gente que me rodea que me saco los audífonos y charlo con ellos. Luego ya me deschavo tanto que de autista paso a ser el amigo de todos, procuro no hacer hígado con la gente, sé que no le puedo caer bien a todo el mundo, pero no me interesa, yo siempre procuraré sonreír y no joder a la gente a menos que me jodan primero y de allí arde Troya y también les podría arder por Troya jajaja. No tengo muchos amigos, quizás tengo más detractores que amigos, pero no me importa…siempre soy yo mismo con todos: soy loco, emotivo, gay, muy, muy gay y jodidazo jajaja…y para comentarios en doble sentido yo me basto y me sobro…heme aquí, si te gusta bien, sino, get in line and kiss my ass, bitch!

Comentarios

  1. Siempre seras un loco en tu mundo cuadradito. Lindo Carlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...loco pero feliz, supongo que es la mejor mezcla, no?

      Eliminar
  2. Grande Carlitos! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por qué, pero tuve un flashback con eso de Grande jajaja...ya en serio, gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s